Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 16:36
Avatar de JoshMex
JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Busco Hosting para vbulletin

Cita:
Iniciado por Zeus16mix Ver Mensaje
joshmex creo que algunas de tus respuestas estaban fuera de lugar, no he lanzado una critica personal contra nadie cosa que tu has echo.

NO voy a debatir mas sobre el tema pues yo solo soy el encargado de los sistemas, los temas legales los llevan los abogados y el tema del warez siempre a sido el mas concurrido en todas partes, no defiendo la pirateria, todos mis clientes se hacen responsables de lo hay en su sitio.

La web estaba indisponible por una fallo que cometi haciendo unas modificaciones en el joomla, Solo estaba indisponible el front end, el panel de soporte del cliente y demas seguian disponibles.

no voy a decir nada mas sobre el tema, me a ofendido mucho tu actitud.

Zeus16mix, me disculpo si consideras que te ofendí o mancillé tu nombre o el de tu empresa, sólo aclaro y nuevamente digo que "lo ilegal es ilegal" así tratemos de disfrazarlo con otro nombre.

En el tema de responsabilidad estoy seguro que los arrendadores de los servidores o blogueros / administradores de foros tienen tanta responsabilidad como los usuarios que participan en él por los contenidos publicados.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos