Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 07:39
Avatar de moNTeZIon
moNTeZIon
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Actualizando mi capita de datos...

Muchísimas gracias por tu opinión, dwaks
Antes de hacer este cambio de centralizar las querys, voy centrarme en el tema de la transaction.
A ver si este resumen vale para explicar el método que me has explicado.
Representa que en el método "Eliminar" de "Actuaciones" solamente construyo un SQLCommand, con la query correspondiente para eliminar una o varias actuaciones. Una vez lo tengo, lo paso como parámetro a ese método independiente, en el que siempre se crea una conexión, una transacción, y el mismo método es el que ejecuta el "Connection.Open", el "Conection.BeginTransaction", y los "Execute" de los Comandos (en este caso un solo comando).
La diferencia en el caso de eliminar un "Distrito" es que este método va a recibir más comandos, de forma que los ejecutará en la misma transacción.
O sea que reciba un Comando, o reciba varios, siempre se va a ejecutar en una transacción.
Lo he entendido así, y la verdad es que ya me están entrando ganas de implementarlo.
Digamos que yo las transacciones las utilizo solo cuando tengo que ejecutar varios comandos. Cuando solo quiero ejecutar uno, no utilizo ninguna transacción.+
Imagino que tampoco hay problema por ejecutar estas querys aisladas en una transaction, aunque no sea necesario hacerlo, verdad?
Gracias una vez más por la explicación, dwaks. Creo que me has hecho ver la luz
Un saludo!
__________________
..:: moNTeZIon ::..