Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 16:29
Leunamal
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Problemas con CSS (maquetación líquida)

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Bueno, esto hay varias maneras de plantearlo: la primera es poner esa imagen realmente de fondodel h2, sin repetir, centrada y con el color de fondo:

background: #b3bcc3 url(tuimagen.jpg) no-repeat center;

De esta manera se ve el color donde no cubra la imagen, y si el ancho está acotado, que es lo que parece en tu imagen, crecerá de alto al salir la segunda línea y se verá el color de fondo.

Habría más maneras, pero creo que esta es la más sencilla.
Hola, muchísimas gracias. Ha funcionado. ;) He puesto la imagen en el h2 y la verdad es que gracias a hacerlo así, me ha sobrado un div que hacia de contendor de las cabeceras y así el h2 ya no tiene margins con valores negativos.

Eso sí, los laterales no aparecian, pero he añadido un par de divs dentro del h2 para colocar los laterales y perfecto.

Por cierto, ¿sabes si lo del menu horizontal es normal? En teoria es un diseño líquido, pero como es la primera que hago utilizando esta maquetación, no sé si es normal que se convierta en varias lineas cuando se aumenta demasiado la página (con Ctrl++).

Gracias de nuevo, he estado toda la tarde rompiendome la cabeza y nada.. Al final era hasta fácil. :)