Tema: Opinión!!
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 20:59
meraViglia
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Opinión!!

no no amigo, mira te paso algo mejor y mas economico y con rendimeinto igual y mucho mejor.


antes que nada no espesificas que windows pretendes usar si XP o Vista o Windows 7 cuando salga el 22 de octubre. te lo digo porque XP solo te detectara 3GB y medio de memoria cuando realmente tienes instalada 4GB, ahora windows vista y windows 7 si te reconocera los 4GB . por otro lado en memoria te recomendo el Dual Channer

hay va mi jugada. te garantizo mejor rendimiento y mas barato que los anteriores alla arriba, Disculpa a los colegas fanaticos de INTEL

mejor comprate

Micro AMD PHENOM X4 II el 920 o 940 o 955 (trabajan a 8MB de cache y si es el 940 va a 3.0Ghz el 920 va a 2.8Ghz

Motherboar GIgabyte (GA-M78xxxxx) tiene chipset el 790G y video integrada una ATI 3200 de 512 directX 10 HDMI con esa integrada jugue crisys

memoria 4GB pero 2x2 para que puedas usar el DualChanner puede ser una Corsai que vienen con disipador , o la Kinsgton, esta ultima no es mejor que la corsai.

y para completar una Video ATI 4670 512 DDR3 . ( te aclaro que la Geforce 8600 de 1GB DDR2 ya es media vieja pero te soportara todos los juegos del 2009 , pero creo que no los del 2010)

con esa performance , estara garantizado jugar todos los juegos hasta la fecha al maximo con sus setting al 100% detalles y textura, sombras en alta (maxima realismo).

juegos que yo eh jugado al maximo con esa performance seria

Microsoft Flight Simulator X, Crisys , Call Of Dutty 4 y 5 , Prototype. The Sims 3 , Drark Sector , Wante, Terminator Salvation, Time Shipst, etc etc etc , juegos de ultima generacion, que an salido hasta la fecha aaaaaaaaa y deja que llegue Resident Evil 5 y Assesin Greed 2.