Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 11:22
Info23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Pregunta Subir imágenes al servidor

Hola,

Tengo una duda...Estoy haciendo un formulario y en principio subia las imagenes directamente a la base de datos, pero me aconsejaron subirlas al servidor y guardar el nombre en la base de datos.

Pues bien, ya he creado un código de php para subir las imágenes al servidor y guardar el nombre en la base de datos.
Ahora necesito saber como imprimir estas imágenes en pantalla, he probado algunas cosas pero no me funcionan.

dejo el código para subir las imagenes al servidor con una variable llama $ruta1 que me almacena el nombre en la base de datos.

Código PHP:
<?php


$destino 
'imagenes' ;
move_uploaded_file $_FILES 'file' ][ 'tmp_name' ], $destino '/' $_FILES 'file' ][ 'name' ]);


//establece una conexión con la base de datos.
$conexion mysql_connect("localhost","","") or die("No se pudo realizar la conexion con el servidor.");
mysql_select_db("",$conexion) or die("No se puede seleccionar BD"); // tu_bd es el nombre de la Base de datos .. por siaca.


$tipovivienda=$_POST['tipovivienda'];
$ciudad=$_POST['ciudad'];
$poblacion=$_POST['poblacion'];
$email=$_POST['email'];
$telefono=$_POST['telefono'];
$precio=$_POST['precio'];
$habitaciones=$_POST['habitaciones'];
$banos=$_POST['banos'];
$m2=$_POST['m2'];
$cliente=$_POST['cliente'];
$estado=$_POST['estado'];
$opcion=$_POST['opcion'];
$descripcion=$_POST['descripcion'];
$ruta1=$_FILES'file' ][ 'name' ];
//insertamos los datos en la BD.
$consulta_insertar "INSERT INTO propiedades (referencia, idvivienda, idciudad, poblacion, email, telefono, precio, habitaciones, banos, m2, cliente, estado, opcion, descripcion, ruta1) VALUES ('', '$tipovivienda', '$ciudad', '$poblacion', '$email', '$telefono', '$precio', '$habitaciones', '$banos', '$m2', '$cliente', '$estado', '$opcion', '$descripcion', '$ruta1')";
mysql_query($consulta_insertar,$conexion) or die("No se pudo insertar los datos en la base de datos.");
exit;
?>
Álguien me podría orientar del siguiente paso?