Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 15:31
r0xdrig0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como auditar tablas en Postgre 8.2

Hola huesos, como siempre tu socorriendome, muchas gracias por eso, bueno en cuanto a lo q me pidieron ahora es q una vez q se elimine a un niño toda la informacion de este se si ga almacenando pero obviamente en otras tablas, es decir cuando elimine a un niño al buscar a este en el menu ver/buscar niños eliminados me aparesca toda la informacion de este su edad direccion.... salud...educacion ... si trabaja o no informacion familiar como; a q familia pertenecia.... etc.... como puedes ver huesos me pidieron mantener todos los datos del niño en un historial, ya el niño q es p fue eliminado en cualquier momento puede ser reingresado, ya q por ejemplo el id de niño es unico y si ese niño se elimina de la bd ese id no se puede asignar a otro niño q no sea el q fue eliminado, como dije ya q en cualquier momento el niño puede ser reingresado por lo q se necesita tener todo el historial de este niño almacenado.... eso es lo q me pidieron ahora.... agradeceria mucho su ayuda/guia amigos, especialmente huesos.... de antemano gracias y espero haber sido claro para explicar lo nuevo q me pidieron.... de antemano gracias amigos... bye