Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 21:53
Avatar de cvander
cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Necesito su crítica para un manual de PHP en el wiki del foro

Nuevamente quiero agradecer los aportes que nos han ido dejando en el manual en esta semana. Queremos asegurarnos que lo que está aquí en el foro quede reflejado por allá (lo avanzaremos con @mangandini, pero nos ayuda que cada quien deje sus aportes allí de una vez).

Por otro lado, con los estilos y los links de la izquierda, si, nos falta una actualización a los estilos. Ya la tenemos en cuenta y nos hemos atrazado en incluirla.


De allí, otro tema que se menciona es lo de ver los códigos en producción para saber que hacen, como funcionan. Sin duda que hace falta y podemos imitar el buen trabajo que hay en el FAQ de javascript. Solo que aquí si habría un filtro en como subirlos por temas de seguridad del foro. Creo que iremos generando archivos .php de lo que hay allí, probarlos y montarlos en una carpeta del foro.

Aparte de esto les tengo una consulta. Queremos incluir un poco de vídeo en el Manual y se nos ha ocurrido hacer algo práctico en vídeo con algunos de los códigos más solicitados o para principiantes. También hemos pensado en la excelente colección de aportes que hay en este mismo foro. Pero cómo creen que podriamos seleccionar el material que más valdría la pena para experimentar con unos videos? Lo tomamos de ejemplos del manual o de esos aportes? Se me está ocurriendo hace una encuesta con algunas ideas y que sean los mismos usuarios del foro de PHP los que nos ayuden a guiarnos.. Haremos un par de vídeos para que juzguen el material y nos digan hacia donde lo enfocamos y si le aporta más valor al material.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi