Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 09:44
FRACTO
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Login de usuario de foro

Hola, perdona pero sabia que no me habia explicado muy bien jejeje

El código de mi archivo login.php es este:

Código HTML:
<!--formulario de login-->

<?
include ("sesiones_foro.php");
if($user->data['is_registered']) // Si el usuario ya está registrado...
{
$avvy = "SELECT * FROM phpbb_users WHERE user_id =" . $user->data['user_id'];
$result = mysql_query($avvy) or die (mysql_error());

while($row = mysql_fetch_array($result))
{
$user_cache[$poster_id] = array(
				'avatar'		=> ($user->optionget('viewavatars')) ? get_user_avatar($row['user_avatar'], $row['user_avatar_type'], $row['user_avatar_width'], $row['user_avatar_height']) : '',		);
$username = $row['username'];
$link = $user_cache[$poster_id]['avatar'];
}

$patron="/home/";
$patrona="einstein/";
$patronb="public_html/";
if (preg_match("/home/", $link)) {
    $link=str_replace($patron,"",$link);
}
if (preg_match("/einstein/", $link)) {
    $link=str_replace($patrona,"",$link);
}
if (preg_match("/public_html/", $link)) {
    $link=str_replace($patronb,"",$link);
}

echo "<div>";
echo "<br><h4>";echo $username;echo "</h4>";
echo "".$link."<br>";
echo "<a href='".$phpbb_url_path."ucp.php'>Ir a Panel de Control</a><br>";
echo "<a href=".$phpbb_url_path.'ucp.php?mode=logout' . '&sid=' . $user->data['session_id'] . " target='_self'><font color='red'>Logout</font></a>";
echo "</div>";
}

else{
echo "<div>"; // principio del formulario de logueo en el foro -->
?>

<form action="<?php echo $phpbb_url_path?>login.php" target="_top" method="post" enctype="multipart/form-data" >

<div style="float:left; width:250px; color:#FFFFFF; padding-left:40px;">
<p  class="linea"><br />Usuario del foro: <input type="text" id="s" name="username" value="" size="20" class="text" /></p>
</div>
<div  style="float:left; width:250px; color:#FFFFFF; padding-left:40px;">
<p class="linea"><br/>Contraseña: <input type="password" id="p" name="password" value="" size="20" maxlength="16" class="text"></p>
<br />
</div>
<div  style="float:left; width:150px; color:#FFFFFF; padding-left:40px; padding-top:25px;">
<input id="x" name="login" type="submit" value="Login" class="button" style="font-size:10px; font-family:Verdana,Helvetica; font-weight:bold; color:white; background:#638cb5; border:0px; width:80px; height:19px"/>
<input type="hidden" name="autologin" id="autologin" class="checkbox" value="ON" />
<input type="hidden" name="redirect" value="/">
</div>

</form>

</div>
<?
}
?> 
Lo que me pasa es q cuando pongo el nombre de usuario y la contraseña y le doy a enviar, se me va a la página de logueo del foro y se refresca automáticamente la pagina y aparece la index.html, y lo que yo desearia es que me apareciera simplemente un mensaje de "se ha ingresado correctamente" y que luego apareciera en esa zona el nombre del usuario, el avatar y un boton de logout.

Esto ya lo tengo porque me aparece cuando abro una nueva pestaña en el explorador poniendo la index.php, pero no quiero que me haga toda esa transición. Me pasa lo mismo cuando hago logout, que me manda a la página logout del foro y lo que yo quiero es que aparezca un mensaje de "se ha desconetado correctamente" y que al refrescar aparezca de nuevo el formulario de login.

Espero que ahora se entienda mejor. Un saludo y gracias!