Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 15:32
pattolucas
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Presupuesto para una web

Hola Rigomatuja como va? Mirando un poco los comentarios entre para contarte una manera que podrian emplear para trabajar en cuanto a los preios.

Podrian armar una lista de precios en la cual pueden dividir diferentes formatos de diseño con lista de detalles cada uno sobre que que va a llevar. Por ej si lleva: Html, Php, Asp, Css, Flash etc. Entonces pueden llamarle Planes de diseño Web.
Por Ej:

Plan Básico
Plan Medio
Plan Avanzado
Plan Premium
Plan Full Flash
Plan Intro en Flash.


Claro que seria bueno que si les piden realizar una INTRO EN FLASH trabajarla aparte como otro precio y diciendoles que la pueden colocar en cualquier plan si problemas.

Y en cuanto a los precios, se puede realizar una oferta que a los clientes siempre les llama la ateción FINANCIACION Y COMPROMISO EN ACUERDO. Como es esto
Por ej: Pueden comprar los sitios en DOS VECES, 50% Al iniciar el sitio y 50% al terminarlo, esto crea un sierto compromiso entre el cliente y la empresa. "Esto siempre y cuando a Uds. también les resulte factible".

Y en cuanto el valor creo que lo que discutieron estsa bien. Pero también tengo una opinion o al menos trabajo de esta menera. El precio del sitio lo pongo en tanto me sienta conforme del trabajo que voy a realizar, digamos no voy a cobrar 2 pesos para que despues cuando lo este realizando no me den ganas ni de prender la PC, entonces cobro lo que me de realmente animos de realizar un sitio lo mas profesional posible y dedicarle el timpo que sea necesario.

Bueno amigo espero que te sirva de ayuda! Exitos en el nuevo emprendimiento!!!.