Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 21:29
jury
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer un website que use templates echos en xml?

bueno, resulta que en verdad me explique super mal =/...

bueno, lo que quiero lograr, es saber cual seria el orden mas logico que puedo lograr en un sitio web
el cual tiene pagians que varian segun contenido obtenido de una base de datos, o del usuario que esta navegando por el sitio...

por ej, ise un sistema en el que el usuario entra a la web, y tiene que logearse
antes de logearse en el menu de la web solo aparecen las opciones
"Logeo"
"Registro"

luego de logearse en la pagina aparecerian varias mas...

esto se lograria por medio de un archivo php que imprimira en pantalla el contenido del menu dependiendo de si el usuario esta logeado dentro o no


el punto es que
QUE tecnica para ordenar mi sitio me recomendarian ustedes? las formas que yo conosco serian las siguientes...

Usar las variables $_GET con el menu

yo siempre me mantengo en la pagina "index.php"
pero esta pagina index requiere de un contenido diferente (por ejemplo podria hacerle include a la pagina de perfil de los usuarios si es que el usuario iso click en "perfil")

seria algo asi

switch($_GET['menu']) {
case 'principal':
include('includes/principal.php');
break
case 'perfil':
include('includes/perfil.php');
break
}

lo otro es el caso que dije un poco mas arriba
tengo las diferentes paginas

Paginas//
Index.php
Perfil.php
Includes //
Menu.php

en la carpeta principal estan "index y perfil.php" y dentro de la carpeta includes esta "Menu.php"
ahora.. index y perfil llaman a menu.php

esas son dos maneras que pense recien ahora...
cual me resulta mejor?

tanto por el echo de busquedas por motores (se supone que si tengo menos paginas me indexan menos [en mi caso solo navego por index.php asi que seria malo?, aun asi se añade la variable $_GET al final del link... pero esto me puede traer problemas de seguridad si quiero hacer un sistema mas complicado?)

estoy algo confundido @.@
me perdono por no poder explicarme al 100%...
pero entre tanto codigo ya me perdi >_<!...

Última edición por jury; 06/07/2009 a las 21:38 Razón: me explique super mal xD