Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 08:17
HiAll
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Test: ¿Cuánto sabes de SEO?

Cita:
Iniciado por seofrece Ver Mensaje
@HiAll: chungo lo tienes en tema seo si no sabes inglés, pues la información más relevante está en dicho idioma. Es posible que encuentres traducciones o cosas parecidas pero el alma de la información y tus propias conclusiones nunca la tendrás contigo. No es con mala intención, pero si te lo digo como consejo.

Afortunadamente para mi, se inglés, pero sin lugar a dudas con el castellano me desenvuelvo mucho mejor. El comentario es debido a un usuario que comenta que iba por la pregunta 35 y se ha cansado...

Si almenos las 35 ( más las que faltan ) estuvieran en castellano... quizás lo intentaría... pero el tiempo que dedico en un idioma u otro, no es el mismo...
Como bien dice labelin... si fueran 10 o 15 en ingles... también sería otra cosa...

Ya es un engorro tener que estar media hora ( o más ) en responder cualquier tipo de test/formulario/examen/prueba... que además no esté en tu idioma natal.
Ya estoy acostumbrado a hacer examenes de Microsoft en ingles, con la diferencia que estos te otorgan una titulación propia.

Si los consejos que me vas a dar son que aprenda ingles... gracias, ya hice caso a ese consejo años atrás.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez