Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 09:28
meme_cabo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pasar datos de Excel a Word

Saludos a todos los del foro.

Bueno, mi problema es el siguiente: espero explicarlo bien y darme a entender.

Tengo estos datos en una hoja en Excel:

Concepto | Importe |
----------------------------------------------------------------------------
Venta de toner | $ 500 |
Venta de disco duro | $ 800 |

Donde por ejemplo Concepto se encuentra en la celda A1 e Importe en la celda B2.

Lo que quiero es pasar los Conceptos (venta de toner y venta de disco duro) y los Importes ($500 y $800) a una documento en Word que tengo creado.

El documento de Word lo tengo asi:

Esto documento es una lista de precios.-

Concepto Importe

1.-
2.-

Fin.

Quiero mandar los datos que estan en Excel en el lugar en donde corresponde en el archivo de Word. O sea que el documento se vea de la siguiente manera:

El documento de Word lo tengo asi:

Esto documento es una lista de precios.-

Concepto | Importe |

1.- Venta de toner | $ 500 |
2.- Venta de disco duro | $ 800 |

Fin.

He probado con combinar correspondencia pero no se si se puedan ir agregando los conceptos en la forma en la que los estoy poniendo (hacia abajo) y los importes tambien.
Si se puede hacer esto con combinar correspondencia, les agradeceria que me echaran una mano o si tienen alguna otra idea que me pueda ayudar, es bienvenida. Tal vez con una macro....... o nose.

Gracias.