Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 09:59
acuellar
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

Cita:
Iniciado por sonriejesusteama Ver Mensaje
hola a todos tengo un negocio de publicidad estoy por comprar un plotter de impresion un proveedor me esta ofreciendo uno de marca WIT-COLOR quisiera que me asesoraran si esta marca trabaja bien o que otra marca me recomiendan muchas gracias
Hola sonriejesusteama, soy técnico, ante tu pregunta, primero tienes que saber que hay un sinfin de "marcas" de impresoras ó "plotters" como tú dices (plotter se usa más para las máquinas cortadoras ó cutting plotter), al final todas fabricadas en China. Lo primero que tienes que tomar en cuenta es el tipo de cabezal con los que trabaja la máquina que te han ofrecido, qué características tiene, calentadores, marca de motor, y sobre todo EL SERVICIO TÉCNICO y LA GARANTÍA. También tienes que tomar en cuenta si el proveedor tiene un stock de repuestos en almacén para esa característica de máquina.

¿De dónde eres? Cómo se llama tu empresa? Yo estoy en Santa Cruz, Bolivia y damos servicio técnico a toda América Latinta. Cualquier consulta puedes escribirme a acuellar(arroba)equiprint-usa.com