Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 12:02
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Qué haríais con la placa base?

Cita:
Iniciado por platini Ver Mensaje
Cuando digo amigos es "amigos", es gente que conozco, pero no gente cercana, es decir, me cobran los mismo que a otros, salvo que me conocen y yo a ellos.
si, te entendí, pero me parece una burrada que te cobren 60 euros por colocar algo de 80 euros (que en realidad me parece debe de salir mucho menos) y considerando que es una placa madre, algo que se coloca en menos de 10 minutos y no necesitás la gran experiencia para hacerlo.

Cita:
al arrancar se queda trabado en la primera pantalla de inicio, donde abajo a la izquierda pone "boot from...", se me queda ahí
antes formateé el ordenador (ya lo he hecho varias veces) y noté que no borraba los datos del disco duro
seguro que es la placa base? aunque por supuesto me puedo equivocar, a mi me suena más bien a un problema del disco duro... probastes con otro disco? Es que la placa madre cuando se rompe generalmente es por algún corto que la quema, pero es extraño que tengan problemas más "leves". O no prenden o funcionan.

en caso de que ya quieras dar un paso más y actualizar toda la pc, por supuesto que te recomiendo comprar todos los componentes por separado (mirando el precio de donde los compras, eso si) y ensamblarlos tu.

PD: cuando hables de hardware, di por favor marcas y modelos, ya que no tengo ni idea ni que pc tienes
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -