Tema: Nuevo Logo
Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 16:21
Avatar de black
black
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
respuesta

no tienes que agradecer nada

lo que si me gustaria aclarar es lo siguiente se da mucho el caso de personas que solicitan su logotipo como ayuda mi sentir al respecto es que si tenemos un poco de tiempo podemos ayudar y de ninguna manera es molesto

pero me gustaria que el diseño de estos logos se tomara solo como eso una idea no como una solucion pues mucha gente piensa que la va encontrar en alguno de estos foros disculpa por la respuesta pero si me dieras un estudio de aproximacion al cliente, posicionamiento de mercado, formula coorporativa, conciencia de venta y solucionamiento grafico podria generar mucho mejor un diseño no se puede hacer mucho con los datos que pusiste:

==============================

empresa de telecomunicaciones y quisieran tener un Logo moderno y a la vez que aporte sensacion de seriedad y eficacia

La empresa será Jesatel y el "slogan" soluciones en comunicación

==============================

creeme que no me molestaria hacerlo pues dispongo de tiempo para ello asi que si lo tienes adelante y si no por favor se mas conciente de lo que solicitas y de lo que puedes recibir tomalo como un consejo y analiza tu situacion antes de analizar la ayuda de los demas

que tengas un buen dia y cuando lo quieras o tengas lo anterior podriamos hacer algo mucho mejor

black