Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 15:14
platini
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué haríais con la placa base?

Ya me imaginaba que me ibais a recomendar hacerlo yo es lo que tiene preguntar en un foro informático

Primero decir que mi pc tiene al menos 7 u 8 años. La placa es una QDI KuDoZ 7X/400A y el micro creo que es un AMD Semprón 2400+ (lo miré con el Everest hace un tiempo, pero como no lo imprimí no estoy seguro del micro, pero sé que era AMD y supongo que fuese uno sencillito).
Por otro lado de memoria tiene DDR y creo recordar que era de 512mb, o eso o de 256. El disco duro es un Maxtor de 80 gb y para el forero que me comentó si probé otro HD, sí lo hice, probé un Seagate de 40gb, peró el ordenador hacía lo mismo (para ponerle el Seagate lo que hice fue enchufarle y listo, desconozco si hay que hacer algo más).

Los componentes principales son esos (la gráfica es una ATI, de las corrientes, que creo que antes tenía otra, y por algún problema la cambié), eso es lo principal.

Para acabar, el pc desde el principio me pasaba que de vez en cuando al arrancarle no hacía los ruidos normales y la pantalla parpadeaba sin encenderse, pero le desconectaba de la corriente y lo volvía a arrancar y ya tiraba (medidas drásticas que tomaba ).

Y eso es todo, agradezco cualquier comentario y/o ayuda.

Gracias de nuevo.