Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 15:56
Caquet
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Menu fijo siempre visible, centrado. template. dreamweaver. css

Hola buenas!

Estoy haciendo una pagina web y tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar. Os cuento los pasos.
He hecho un menú horizontal con fireworks y lo he exportado como html. He creado un template en dreamweaver, en el primer <div> he insertado dicho menú y lo he alineado al centro. El siguiente <div> lo he hecho región editable (que es el lugar que contendrá la información de mi pagina) y tambien lo he alineado al centro. Quiero que dicho menu se vea siempre centrado en la parte superior de la pantalla, aunque hagamos scroll down que siempre esté ahí arriba, para ello he creado y aplicado un css style para dicho menú con las siguientes propiedades:

position: fixed;
margin-left: auto;
margin-right: auto;
display: block;

el caso es que lo de que esté ahí arriba siempre lo he conseguido, pero lo que no consigo es que esté en el centro, siempre me sale en el navegador a la izquierda (opera, firefox, safari), mientras el contenido de las paginas de la región editable, si que está en el centro. ¿que puedo hacer para colocarlo en el centro? ¿alguna otra manera de colocar un menú, que siempre este visible en la parte superior de la página centrado? ¿he hecho algo mal (que es muy posible)?

Un ejemplo ht tp://w ww.spanish-translator-services.com/espanol/t/007/menus.html (pues eso es lo que quiero, un menu que se desplaza con nosotros, pero no en un lado, como en el caso del ejemplo, si no centrado)

¿alguien me puede ayudar por favor?