Tema: Nuevo Logo
Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 17:18
BLUES
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
black, tienes razón que en mi primera solicitud no fui suficiente clara, lo siento .

El mensaje anterior no ha sido con objeto de analizar tu ayuda, que solo por el hecho de ofrecerla es para mi muy valiosa, solo he querido comentarte la impresion que ha mi me ha causado a primera vista, pero en ningun momento con intencion de criticar....sino para ir adaptandolo un poco a mi idea.Aqui quedan mis disculpas de .

Ahora te explico en mis palabras el tipo de imagen que quiero dar y la ocupacion de la empresa. Espero que estos datos te den una idea mas clara de lo que busco... y tambien a juanhigo que me ha preguntado lo mismo....

Dedicada a la venta de centrales de Telefonía digitales, Redes de voz datos, Soluciones de voz sobre IP, Operadoras automáticas, Centrales Inalambricas. Soluciones de comunicacion en pocas palabras. Dirigida a Pequeña y mediana empresa (este es un pais de PYMES que quieren parecer grandes empresas) Quiero buscar un simbolo que la defina (no hace falta que sea una imagen relacionada con el tema). Me gustaria un diseño del tipo que me mando juanhidgo en el sentido de volumen que tiene la imagen y me gustaria que tuviera una letra diferente a las convencionales, es decir una A sin la barra o las E sin barra horizontal algo asi que te haga fijarte 2 veces.

Me ha gustado tu detalle de incluir las letras en la imagen, como ya te he comentado, y en el tema de los colores no tengo muy claro lo que quiero aunque habia pensado en el granate o el azul porque el logotipo quiero incluirlo en todos los documentos que genere. Pero tengo "oido" que el color es muy importante en el diseño, y por eso no me defino. Por aquí se da mucho el verde y el azul para este tipo de empresas como colores base.
Bueno, no se que poner más espero que con esto responda a lo que me has pedido y si no me lo dices que yo sigo escribiendo....

De momento ya me callo
BLUES