Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 16:14
Avatar de C2am
C2am
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: Menu en Office Publisher no se ve en IE..!!

Daxe, me parece que te vas a tener que tomarte el tiempo de pasar las páginas a un html más limpio que el te generó el Published. ¿es html? supongo que sí, pero algunas cosas no se si son o no.
Ahora no es una locura que el navegador de la misma empresa no te deje ver bien la página y los otros sí, jaja. Espero que no se inicie una larga discusión sobre la "guerra de navegadores",jaja.
Pero me parece que si tenes tantas páginas a cargo, (supongo solamente), deberías tener un mínimo conocimiento del html, y no es con ánimo de ofender, sino todo lo contrario. Y digo esto porque el primer intento que hice con una página fue con el Published, que me sirvió para ver el diseño, pero después comencé a investigar más y más y me di cuenta que por ejemplo la primera página que pones tendría la mitad o menos del código que tiene actualmente, sin agregarle nada, ni cambiándole nada al diseño o a las funciones que tiene.

Ahora, una posible causa, digo posible porque mire un poquito el código, es más lo puse en el dreamweaver, pero me supero, ja ja, digo, una posible causa sea que las imágenes queden por delante de los link, ya que pone todo en position: absolute y le va dando distintos z-index.
Otra seguro es que el IE trata distinto los margenes que el resto de los navegadores.

En mi pc con IE8 y windows xp no veo el menu, te lo aclaro por las dudas.
Sobre el DOCTYPE busca en este mismo foro que te explican bárbaro.