Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 23:00
iovan
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: PHP y MySQL organizar tablas y mostrar su contenido

Hola si es cierto aqui en este foro se me olvido mensionar el porque queria ocupar las tablas como albums.

Lo que pasa es que llevo 3 dias (Deverdad no exagero) Desde la mañana hasta la noche leyendo de google decenas de tutoriales sobre MySQL y PHP. Te cuento Hace 3 dias no sabia ni para lo que servia PHP, pero he estado estudiando y bueno como puedes ver esos codigos los arme yo, tomando trosos de codigos que vi en tutoriales en google.

Aun no me doy por vencido pero apenas y entiendo como funciona esto.

Hoy me di cuenta que sería vastante mas sencillo usar una base de datos asi:

Código PHP:
CREATE TABLE `imagenes` (
  `
idint(11unsigned NOT NULL auto_increment,
  `
nombrevarchar(255) default NULL,
  `
albumvarchar(255) default NULL,
  `
tipovarchar(255) default NULL,
  `
imagenlongblob NOT NULL,
  
KEY `id` (`id`)
TYPE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1 

Pero me resulta un dolor de cabeza jigantesco imaginarme como le voy a hacer para crear albums y luego meterlos en una lista despegable de formulario para despues enviar la imagen al album seleccionado.

Dios no se como hacer esto y creeme ya me explorere el 90% de las paginas de habla hispana que tiene indenizadas google y que a simple vista parecia que hablarian de este tema, pero no.

Podrias ayudarme a entender con algoritmos como funcionaria del metodo que tu dice, de verdad te lo agradeseria muchismo no tienes una idea de cuanto XD

Saludos y que tengas un muy buen dia.

Edito: en este link publico una pregunta mas entendible, si puedes ayudarme por aya o por aca muchisimas gracias
http://www.programacionweb.net/foros/mensaje/?num=20101