Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 06:21
Zeus16mix
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Caidas constantes de un VPS

uff ahora de memoria no sabria decirte, el tema esque en el panel de recursos del virtuozzo suelen aparecer señales en amarillo cuando esta cercano al limite y en rojo cuando esta en el limite o sobrepasado.


Existe un campo que son la cantidad de archivos abiertos (o algo semblante ya te digo de memoria ahora mismo no recuerdo para que mentirte) que siempre estaba en amarillo o cercano, Subia cosas por ftp y al rato PUM en rojo y caida del vps.

Lo que tuve que hacer para solucionarlo fue desactivar todos los servicios que no necesitaba del plesk instalado en el vps, tomcat, postgresql, servidor de aplicaciones preinstaladas, etc...

entonces la cosa bajo y podia subir cosas por ftp, pero aun asi me di cuenta, que el vps era muy pequeño para los recursos que pide el plesk en si.

Recomendacion:

Trata de solucionar el problema con tu proveedor, si no lo consigues o ves que aun asi te consume demasiado, yo que no soy partidario de los vps... con 1000 visitas al dia, dependiendo de tu contenido siendo un blog no creo que tengas problema en encontrar un buen hosting compartido en alguna empresa decente.

P.D: Yo personalmente odio los Vps y mi transicion fue directamente de hosting compartido Muy grande a Dedicado que tengo mas control y menos limitacion.

Espero haberte ayudado con algo ^_^
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.