Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 08:18
m87laucha
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Variables en SESSION se borran cuando cambio de pagina

Buenas, estoy trabajando con $_SESSION y tengo el siguiente problema, no se si es normal ya que no programo mucho con PHP.

Hago unas series de consultas a un webservices remoto por medio de una clase, de la cual instancio un objeto y lo guardo en $_SESSION.

Una vez que termino de hacer todas las consultas, guardo en $_SESSION un array con todos los resultados y se lo paso a otra página.
Si yo miro las variables de session antes de llamar a la otra página encuentro el objeto instanciado y el array que contiene todas las respuestas, pero si lo hago inmediatamente después de llamar a la otra página (en la primer linea de la segunda página) ya no hay nada en las var de $_SESSION.

¿Qué puede estar pasando?

..::Archivo 1::..
<?php
include_once 'webServices.php';
session_start();
$_SESSION[con] = new webServices();
..
..
..
..
..
$_SESSION[result] = $_SESSION[con]->obtenerResult();
..
..
..
echo '<script>document.location.href = "../ifaces/archivo2.php"</script>';
?>

..::Archivo 2::..
<?php
session_start();
echo $_SESSION[result]; //Resultado es NULL
echo $_SESSION[con]; //Resultado es NULL
$_SESSION[prob] = "probando";
echo $_SESSION[prob]; //Resultado "probando", Esto si me lo muestra
?>

Aclaro que en el primero archivo está todo bien, los include, session_start, etc está bien.
No se si en el segundo estoy cometiendo algún error que no me permite ver las variables de $_SESSION o me las está borrando.

Desde ya muchas gracias, y pido disculpa si la respuesta es muy básica, como les dije no programo mucho php.

Saludos

Última edición por m87laucha; 08/07/2009 a las 08:24