Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 09:55
Bernad
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Elche
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Estilo CSS perdido al perder el foco del control

Hola a todos.

Tengo un problema que me está volviendo loco y no logro encontrar la solución.
Es un tema muy extraño que sólo me ocurre en Internet Explorer (En Firefox va bien, para variar).

El problema es el siguiente: tengo un formulario que contiene textboxes, selects y botones. Cuando escribo en un textbox y paso al siguiente (ya sea con el tabulador o pinchando en otro textbox) el primero pierde su estilo y su texto, y cuando paso el ratón por encima el texto se vuelve a ver, pero el estilo no.
Con los botones también me pasa algo parecido, cuando salgo de uno de ellos con el tabulador se borra el texto, y al pasar el ratón por encima se vuelve a ver.

Ya he mirado y no hay nada de javascript, CSS ni HTML que cambie esto. Me ocurre tanto en IE6 como en IE7, pero en Firefox y Safari no lo hace, en esos navegadores va bien.

Si alguien tiene alguna idea, indicio o sugerencia se lo agradecería muchísimo, ya que no puedo avanzar con el trabajo debido a este problema.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Edito: Por lo que he podido comprobar, los controles están perdiendo la segunda clase, es decir si tengo un class="estilo1 estilo2" se está perdiendo el estilo2.

Por otra parte, el tema de perder el valor en los controloes, he probado por javascript y el valor lo mantiene, solo que no lo está mostrando, posiblemente porque el color que esté tomando sea el mismo que el del background, y no sé por qué puede ser.
__________________
Jada Web. Servicios informáticos.
http://www.jadaweb.es

Última edición por Bernad; 08/07/2009 a las 10:51 Razón: Mejor especificación del problema