|    

08/07/2009, 14:15

| 
  |   | Colaborador |  |  Fecha de Ingreso: junio-2007 
					 Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 539 |  | 
  |  Respuesta: posicionamiento absoluto de capas?  
   Cita: No, eso lo dices ahora 
					Iniciado por gabrielflowers   hay un problema de solapamiento como dije ya anteriormente, yo lo estoy probando en IE6 y en FF3, sigo escuchando sugerenciashe aca una muestra del resultado:
 :   Cita:  espero prueben el codigo mencionado en explorer sobre todo...  Cita:  haciendo mis pruebas sobre el problema mencionado pareciera q no tiene solucion al menos para explorer,  Cita:  ...pues el div contenedor q esta a continuacion se sobrepone al layer del div anterior(esto probandolo en IE)  Cita:  aca posteo nuevamente el codigo html para q lo prueben en IE, y se den cuenta de mi problema, y recalco nuevamente para los q casi no leen: estoy buscando posicionar un layer respecto a un div  Cita:  pdta: señor ksesos ya probe con el z-index tanto para el div contenedor como para el layer y nada en explorer sigo teniendo mi problema Y ahora es cuando lo mencionaste:   Cita:  hay un problema de solapamiento como dije ya anteriormente, yo lo estoy probando en IE6 y en FF3, sigo escuchando sugerenciashe aca una muestra del resultado:
     |