Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 15:35
snoz
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Incluir css según la página y comprobar sesiones

Hola, siempre me enseñaron a crear páginas de forma "modular" y normalmente mis páginas constan de 3 partes:
  • Fichero de cabecera de la página: Este fichero suele estar incluido al principio de todos los ficheros que representan el cuerpo de la página web, aquí es donde pongo el title, incluyo los CSS, lo ficheros javascript principales y por último abro el "body".
  • Fichero del cuerpo de la página: Esto es el cuerpo de la página web, ya que estoy, también preguntaré algo referente a esto, en cada fichero que representa el cuerpo de la página ejecuto lo siguiente para ver si el usuario está identificado (mediante variables de sesión):
    Código PHP:
    if (isset($_SESSION['s_username']))
    {
         
    Aquí el código de la página
    }
    else
    {
         
    Redirección al login.php

    Supongo, que habrá alguna forma mejor de comprobar si alguien está identificado que añadir esa condición al principio de cada fichero...
  • Fichero con el pie de la página: Pues aquí cierro el body, pongo la típica tontería en el pie de la página y cierro la etiqueta de html

Aquí mis preguntas son: La que ya he hecho referente a la comprobación de las sesiones y, si necesito añadir un fichero css extra, o cargar otro fichero javascript, ya que en ese momento necesito cargar la libreria jquery por ejemplo, que es bastante pesada ¿Como lo hago? Puedo ponerlo ahí en medio del body, lo cargará y funcionará, pero según tengo entendido todas estas cosas deberían ir en el head y no en el body... Así que alguna forma habrá para hacerlo bien.

Saludos y muchísimas gracias, siento estar tan preguntón últimamente