He creado un evento propio, el cual es lanzado por una clase y escuchado por otra, pero no consigo hacerlo funcionar. Estos son los trozos de código:
 
Creación del evento en 
ObjetoActivoEvent.as:  
 Código PHP:
    package {
    
    import flash.events.Event;
    
    public class ObjetoActivoEvent extends Event {
        
        public static const ACTIVADO:String = "activado";
        
        function ObjetoActivoEvent(type:String):void {
            var bubbles:Boolean = true;
            super(type, bubbles);
        }
    }
} 
    
  dentro de 
MiObjeto.as se lanza el evento en un momento determinado:  
 Código PHP:
    // Lanzar evento de objeto activado
dispatchEvent(new ObjetoActivoEvent("Event.ACTIVADO")); 
    
  y dentro del FLA, añado el detector o listener. Lo he de añadir a la instancia de una clase que contiene a su vez los objetos que lanzan dicho evento, ya que necesito aplicar la funcionalidad desde la clase contenedora:  
 Código PHP:
    contenedor.addEventListener(ObjetoActivoEvent.ACTIVADO, objetoActivo);
 
function objetoActivo(e:ObjetoActivoEvent):void {
    trace("Se ha activado el objeto: " + e.target);
} 
    
  Tras probar esto, no obtengo ni errores de compilación ni de ejecución, pero tampoco ocurre nada cuando se lanza el evento (no se ejecuta el trace()) 
Alguna ayuda?