Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 06:40
Avatar de Dragon_Mandarin
Dragon_Mandarin
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: PHP y MySQL organizar tablas y mostrar su contenido

Cita:
Iniciado por New Ver Mensaje
Claro amigo te lo agradesco y con respecto a lo que dices ahorita ya me encuentro mas adaptado a esto del PHP y estoy haciendo un script ahora si bien ubicado de que tengo que hacer y como hacerlo para una galeria de fotos PHP y MySQL ahorita me estoy liando con las instrucciones para subir la iamgen por FTP a un directorio del servidor en lugar de almacenarla como binario en la base de datos.

Hacerca de lo que pides si creo poder resolverlo, permiteme hacer unas pruebas este viernes y te respondo vale.

GRacais amigo y si tienes algo ya echo si me lo mandas sería genial. GRacias
iovan_@ hot .... com
Hola, New!

Te he enviado el sistema a la casilla indicada. Bueno, ojalá consigas hacer lo que te menciono más arriba. La idea es que en cada categoría seleccionada salgan las fotos publicadas bajo esa categoría y para conseguirlo -usando el mismo código que te genera las columnas de la tabla, dinámicamente-, tengo entendido que hay que adicionar el código que te permita eso, o sea, un $_GET, Select y while respectivos, cosa que yo no he logrado hacer y las veces que intenté hacerlo me arrojaba errores en las consultas sql, entre otras ... un desastre

Avísame si todo va bien.

Bye