Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 11:49
FFDS
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con FLEX BUILDER y ejecucion intermitente

Estimados, soy nuevo en esto de flex, de hecho llevo 3 dias intentando hacer algo con el, mi avance iba relativamente bien, pero me encontre con un problema que la verdad no entiendo, le consulte a un amigo que si maneja flex, y me dijo que a el le pasaba lo mismo, pero me dio una solucion un tanto complicada e inutil, que no me gusto.

Mi problema es que ayer, estaba trabajando normalmente, haciendo un formulario chico, para entregar hoy, como un demostrativo, pèro antes de irme a mi casa, el formulario simplemente dejo de funcionar, sin dar ningun error ni nada, solo queda cargando, con la barra a la mitad, pero nunca termina.

Este es el codigo(lo puse asi, por que por ser nuevo, no me dejo poner url) :

www . serviciosmave . cl / scr / Redes.mxml

El tema es que desarme el formulario entero, puse pieza por pieza, y en un momento comenzo a funcionar, hasta que yo le agregaba un nuevo texto. Lo mas raro es que despues, tome el codigo de esa aplicacion, y lo pegue en el builder, lo compile, y funciono sin problema alguno.

Esto se puede ver en:
www . serviciosmave . cl / scr / PruebaFinal.mxml

Mi pregunta es: ¿alguien podria explicarme por que pasa eso?, lo otro es que veces hago cambios, y no se ven, la pantalla no carga nada, a veces carga solo en IE, somo errores raros, y un poco tincados. Ayer me pasaba que al agregar una funcion nueva, el programa dejaba de compilar y no mostraba nada, luego la quitaba, y funcionaba, despues reordene las funciones y ahi si tomo.


Espero me puedan ayudar.

Saludos.
FFDS