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Antiguo 10/07/2009, 20:59
meme_cabo
 
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Respuesta: Pasar datos de Excel a Word

Bueno, me decidí por utilizar marcadores (Bookmarks) y VBA para optimizar el proceso. En el archivo de Word defini 2 marcadores desde la opción Insertar --> Marcador y estoy usando el siguiente código para cambiar los marcadores por los textos que yo tengo en el archivo de Excel:

Dim wdApp As Word.Application
Dim wdDoc As Word.Document

concepto1 = Range("A2").Value
importe1 = Range("B2").Value

Set wdApp = New Word.Application

' La función FileCopy hace una copia de un archivo

FileCopy "ruta_del_archivo_origen", "ruta_del_archivo_copia"

Set wdDoc = wdApp.Documents.Open("ruta_del_archivo_copia")

' Con la siguiente linea se quita el marcador1 del archivo de Word y se pone en su lugar el contenido de la variable concepto1

wdDoc.Bookmarks.Item("marcador1").Range.Text = concepto1

' Con la siguiente linea se quita el marcador2 del archivo de Word y se pone en su lugar el contenido de la variable importe1

wdDoc.Bookmarks.Item("marcador2").Range.Text = "$" & importe1

wdApp.Visible = True

Set wdApp = Nothing
Set wdDoc = Nothing


Pero tengo otra pregunta, como puedo hacer para poner mas conceptos (del archivo de Excel) y mas importes (del archivo de Excel) abajo de los marcadores que establecí en el archivo de Word. Lo que pasa es que esos conceptos e importes que estan en el archivo de Excel pueden variar, o sea que no puedo definirlos uno por uno.

Espero haberme explicado bien.
Gracias.