Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 22:10
iovan
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: :: PROBLEMA al tratar de crear tabla en mysql con php ::

Precisamente me refiero a expertos.
El termino esta propiamente dicho "Expertos" me imagino que no tienen ningun problema en nada, bueno yo imagino.

Y para ser experto en algun tema definitivamente no solo es buscar en internet, si asi fuera yo hubiera aprendido actionscript en google, pero no tuve que comprar un libro porque google no me ayudaba del todo bien XD

Gracias amigo por tu ayudo y si la solucion la postie en aquel y me di cuenta que asi como tu nos dices , no es nada recomendable crear tablas a lo loco jeje.

Asi que ahora estoy intentando ya sin db, subo mis imagenes a directorios por ftp y me esta resultando mejor. Ya termine el script lo unico que me falta es poder meter el nombre de todos los directorios en un select de formulario para dirigir las imagenes que se suban a ese lugar "como albums de imagnes"

Si puedes ayudarme gracias amigo XD http://www.forosdelweb.com/f18/como-...on-php-717395/
Saludos!

P.D: Estoy creando un website para novios, tipo social network pero este entre 2 personas XD creo que ya te habia comentado, cuando termine lo voy a subir a forosdelweb.com y ademas lo estoy grabando con video para q sirva de algo explicativo sobre mysql y php

Saludos!
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.