Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 06:30
Avatar de zeuslife
zeuslife
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Desarrolladora de Software Totalmente Basada en la web

Mmm... me parece muy interesante la idea, pero tienes que explayarte más en detalles "tecnicos y legales" que en lo que es la idea en si, que creo que ya ha quedado clara. Como te han preguntado en unos posts antes...¿Qué clase de gente buscas? ¿con que carácteristicas? ¿cómo vas a financiar desde el principio todo esto? ¿como será el reparto de ganancias?. Porque, si tu estás en una empresa, no puedes estar sin hacer nada hasta que no se dependa de ti, de que te necesiten para un proyecto. Creo yo, que hay que centrarse más en área, y luego ya de ahí ir estirando, porque imaginate, que si estás en un proyecto .net, pero tambien tienes gente PHP, perl, java, etc etc, estos que hacen mientras? Y, eso de ir aprendiendo conforme se va haciendo...uno no aprende aspx en 2 días, ni muchisimo menos. Puede que sepas hacer 3 cosillas, pero a lo mejor esas tres cosillas, puedan tener unos bugs enormes, que pueden conllevar al desastre a la empresa... No se, me gusta mucho la idea, pero no entiendo bien el planteamiento. Si pudieses explciarnos punto por punto como lo quieres hacer, más en plan...esquema, te lo agradeceria. Un Saludo! =)