Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 14:11
Jaguar82

Antigüedad: 22 años, 11 meses
Que tal!

Tienen razón en todos sus comentarios.....De que sirve el que den a conocer a cierto numero de empresas su código(Aun que según sea gratis, lo más seguro es que haya dinero de pormedio ) si como dice Lical no se puede modificar para adaptarlo a las necesidades o hasta corregirlo tal vez....

Y bien han dicho, esto es solo una estrategia más de MS para quitarse un poco la presión del gobierno y a ver si así se quitan ese enorme peso de encima, aunque aún la tienen dificil y tambié muchos paises, cuidades, usuaruios estan cambiando hacia el código abierto por ser versatil y adaptable a sus necesidades y no tienen que encerrarse a lo que les dicten las licencias como las de MS.

Para resumir..........

Así distribullan su código, esta lleno de errores ¿quén querria leer tantas lineas de código para corregirlo si la mayoría esta mal?, yo creo que ni los mismos de MS lo hacen.

La gente poco a poco ira viendo que no todo en la vida en MS windows, y esto sera gracias al mismo MS que con sus ya riduculas licencias hace que la gente quiera algo más gratuito y economico, pues.......si uno quiere comprar un pc de ensamble supongamos que aquí en mi país cuesta $6,000.00 pesos, sin embargo, si uno quiere el SO y el software de ofimatica son aproximadamente unos $3,000.00 más, entonces ya la pc te sale en $9,000.00!!! y si uno solo dispone del dinero para la pura pc ya se queda sin software..........por estas situación ya he visto con agrado que ya hay (aunque sean pocas) tiendas en las que venden pc's ensambladas con Linux preinstalado!! esto le habrira los ojos a la gente.....o por lo menos eso espero....

Pues MS tiene muchas cosas en que pensar..........para solucionar todo esto que le pasa, sin embargo....puede que a pesar de todo esto al final sigua igual y que sus licencias sean mas restrictivas y caras, por consecuencia todo lo demás subira......así como con el petroleo....jee

Bueno ojalá le haya dado sentido..(jeje luego meto cosas que ni al caso )