Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 15:19
loborojo20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: El alta en directorios influye o no?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Usabilidad y accesibilidad son impresindibles, los enlaces también. Cualquiera de las webs con 100.000 visitas los necesitan, sólo que los consiguen de forma natural. Al principio, por muy buena que sea tu web, si no la conoce nadie no consigues enlaces y no recibes visitas por lo que sigues sin conseguir enlaces... una forma de romper ese círculo vicioso es conseguir algún enlace "que parezca natural". Los de los directorios cada vez valen menos precisamente por ese motivo (artificialidad), muchos enlaces desde sitios con el mismo texto alrededor es contenido duplicado, Google sabe interpretarlo y lo valora cada vez menos.
Es que tu mismo lo dices google ha cambiado y hoy en dia desde haca 2 años casi diria yo cambio brutalmente, ahora los enlaces no tienen casi peso, me refiero siempre a los antinaturales, que por cierto son casi todos, hombre si quieres posicionar la key "juegos" pues claro, pero es que ese es el error, hoy en dia el buscador se basa en estadisticas de navegación, vamos en mi opinión, saludos