Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 11:43
Avatar de fmorenop
fmorenop
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Toledo
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 16
Sonrisa Respuesta: Problema con tablas en DreamWeaver

Cita:
Iniciado por hades87 Ver Mensaje
Bueno, yo solo lo expresé desde mi punto de vista y realmente considero que las tablas son para datos tabulados, por que para las otras cosas ya están los divs. Pero no me voy a inmiscuir mas en este temas por que siempre se acaba igual y paso de montar follones por la misma cosa de siempre.
No pasa nada por discutir un tema tan 'típico' como el de las tablas y los divs (no hay mejor lugar que un foro para contrastar opiniones).

Está claro que no existe ningún tipo de guerra div vs tablas porque las tendencias actuales, el w3c y la razón, está de vuestra parte: "El tándem css+div le da mil vueltas a la maquetación con tablas cuando se usa correctamente"

Y por eso no creo necesario que se le busquen 'contras' al uso de las tablas para maquetar (bien usadas, como todo); Algunos las usamos por costumbre (que ya tengo más de 40 tacos), por comodidad (el 'mardito' tiempo) o por necesidad (el puñetero explorer). Pero intento usarlas bien teniendo claras sus limitaciones.

Lo dicho: A quien empiece en esto o no tenga clara la opción, que se ponga con css+divs y al que use tablas (mientras las use bien), no lo machaqueis con la obviedad de que con divs estaría mejor....
!Pues claro hombre!, ¿quién lo pone en duda?

;-D

Pack