Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 15:30
mosheyanuv
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
este codigo php lo coloco en el mismo php que cree para enviar a la base de datos cierto? ahora si esto es asi en que parte deberia colocarlo, si pudieras darme un ejemplo con el codigo que puse arriba seria genial, es que ahorita la presion de la teiss no me tiene para pensar mucho. please y disculpa la molestia

Este codigo php lo coloco en el mismo php que cree para enviar a la base de datos cierto? ahora si esto es asi en que parte deberia colocarlo, si pudieras darme un ejemplo con el codigo que puse arriba seria genial, es que ahorita la presion de la teiss no me tiene para pensar mucho. please y disculpa la molestia.

Ahora venga y me explico mejor tio, que creo que estoy un poco liao...

Lo que necesito es que el formulario haga lo siguiente:

1) Envie datos y los introduzca en la tabla creada en la BBDD (Ya esto esta listo)

2) De igual manera al darle enviar al formulario me envie un correo a una direccion de correo con los datos del Formulario que diga por ejemplo SE HA ACTUALIZADO TU BASE DE DATOS y entonces en el mismo correo se vacien los campos Nombre Apellido y demas que ha llenado el usuario.

y 3) Que el administrador de la pagina osea yo pueda accesar a mi base de datos atraves de la misma web osea crear una pagina privada que diga descargar base de datos o sino que el link permanente donde esta alojada la base de datos lo pueda anexar al cuerpo del email anterior cada vez que alguien envie el formulario y este vaya a mi correo. La opcion que sea mas comoda y facil. Ahora el rollete esta en que yo se como descargar la base de datos desde el cpanel en phpadmin pero no me da un link el phpadmin sino que me dice que elija el formato y le de continuar...

Última edición por GatorV; 14/07/2009 a las 17:22