Tema: 8000 filtros
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 05:27
el8
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
8000 filtros

Hola amigos.
El motivo de este mensaje, es mantener la idea que tenia cuando ingrese, en este foro. Venia a decir que le daba mas importancia a la idea y lo mantengo. Creo que en este foro, se aprende poco sobre diseño y se gana mucho en vaguería. Salvo algun mensaje, en el que alguien tiene una duda tecnica o simplemente busca paginas de ayuda (lo cual veo bien), la mayoria de los mensajes, no enseñan nada. Creo que el limitarse a ir dando efectos a las fotos o graficos, lo hace mi hermano pequeño, y tiene 10 años.
Si alguien pide opinion sobre su diseño, lo veo bien, siempre que tenga un sentido (la idea), y sepamos hacia donde va a ir enfocado, pero sean sinceros, el pedir como se hacen las cosas para aplicarlas, si no es un dato tecnico que desconocemos,se convierte en una vagueria estupida.
Si no estan de acuerdo, abran una foto en potoshop, y empiecen a aplicar filtros y veran que las combinaciones son infinitas.
¿Es esto diseño?... si piensan que si, ya les digo que tengo un hermano pequeño que es de los mejores.