Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 17:04
neojava
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
hola amigos que tal...
bueno mi asunto es el sig...llene un combo con datos de una tabla de la base de datos "cat_produtos", en este caso son lo nombres de los productos los que tome; posteriormente envio el valor del combo a otro script paa hacer una busqueda en la tabla de cat_productos por medio del nombre, extraigo el id del registro y uso el mismo para insertarlo en otra tabla para la imagen del producto y asi quedaran relacionadas las tablas.. el proceso es asi ya que ire subiendo las img poco poco.. el problema es que los nombres de los productos tienen espacios en blanco y a la hora de hacer la busqueda por medio del nombre del producto simplemente no lo hace por los espacios en blanco.. qaue puedo hacer...

intente lo sig: al momento de llenar el combo asigo a una var la cve del producto "diferente al id", y lo pongo como: value o sea:

$cv_prod=$renglon['cve_prod'];
$valor=$renglon['nom_prod'];
echo "<option value=".$cv_prod.">".$valor."</option>";

esto para ver si al momento de recibir el elemto de combo me manda el valor de value pero no.. o quiza lo estoy haciendo mal ...
auxilienme por favor... gracias...

ja ja
creo que ya me quedo ... las lineasn que puse anteriormente estan bien ,eso creo ....
y si me manda el valor que tiene value...

Última edición por GatorV; 14/07/2009 a las 17:28