Tema: 8000 filtros
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 06:23
Avatar de Gornak
Gornak
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Claro que no es diseño, pero acá se responde lo que se pregunta, esa es la idea, y si la mayoría quiere preguntar sobre este filtro u otro, EL vera como lo aplica y con que criterio de diseño, ya que TODAS las herramienteas de Photoshop te pueden llevar a un buen diseño, osea si alguien pregunta por la combinación de filtros o un efecto cualquiera, se lo damos, alla el si lo aplico bien o no...

Ahora tienes razón , yo acá no he visto un buen diseño, de echo he visto PESIMOS diseños con todo respeto, creo que son pocos los buenos, no los voy a nombrar, por que se me puede ir alguno, pero es verdad, acá yo creo que la mayoria son programadores o les interesa mas tener una página armada con efectos sin sentidos que un buen diseño.

En consecuencia de esto, no existen preguntas de esa indole, nadie habla o demasiado poco de las teorias del Color, o tipos o los tipicos procesos de inprenta, que se yo, se que hay preguntas de ese tipo, pero me refiero a que son demasiadas pocas.

No seamos tan exigentes, dado que al parecer la mayoría de acá es gente de poca edad y no trabaja en lo que al diseño respecta, así que no me volare los sesos.

SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
"La Educación es una cosa admirable, pero conviene recordar de cuando en cuando, que nada de lo que vale la pena ser conocido puede enseñarse"

Oscar Wilde.