Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 22:59
Avatar de BaByRoDrI
BaByRoDrI
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Conexion a BD y login.

Cita:
Iniciado por sikloidz Ver Mensaje
Bueno, yo en la materia no soy tan experimentado tampoco, pero intentare ayudar, yo he hecho algo parecido a lo que quieres, pero no con una variable, sino que hago una clase, que este caso en la funcion __construct implementaria los metodos para conectar a la base de datos y al final crear un objeto de dicha clase que podras utilizar en cualquier punto, porque, no se si este bien, si lo asignas asi a una variable, tendras que declararla variable global para que funcione, y poner el register_globals=on no es reconmendable. Seria algo asi:
Código PHP:

class BD{

var 
$_bd;

function  
__construct(){
       
$this->_bd mysql_connect('host''user''pass');
       
$this->_bd mysql_select_db('db'$this->_db);
}

}
$database = new BD(); 
Ahora cuando quieras usar la base de datos harias algo como $database->_bd->(metodo a implementar). Perdon si no te aseguro que lo que hice funciona, repito, no estoy muy experimentado, y no me dio tiempo de probar el codigo.
Ahora, yo tambien uso el Zend_Registry para el caso de la conexion persistente a base de datos, no se si me explico bien, cualquier duda o si de plano no salio, por aqui seguire

Saludos.
Lo siento, por apenas contestar, deja lo pruebo y al toque aviso, gracias de todas formas! ahora actualizo!

UPDATE: No se, pero no me funciono:S aunque yo creo que la idea esta bien hay algo que no me funciono :S, alguien más que me heche la mano¿?

Última edición por BaByRoDrI; 15/07/2009 a las 00:01