Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 08:44
ideasking
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Virus file.bat y Protect.sys

Intentare hacer todo eso que dices. Te cuento yo uso internet TIGO que es por modem móbil, parece una USB, creo que por ahi va el tema, porque instalo el windows xp sp2 desde cero, formateando y funciona todo full. El centro de seguridad funciona ok, el firewall tambien. Luego cuando instalo el modem del internet Tigo empiezan los problemas. Ayer fortee de nuevo porque estaba imposible el pc para trabajarlo, entonces formatee e instale de nuevo con los mismos resultados, todo aparentemente bien, instale el offcie bien, otros programas bien, cuando instale el Avast y me pidio reiniciar, resulta que cuando reinicio cargo aparentemente bien, pero a los segundos se reinició, intente de nuevo y volvio a reiniciarse. Qué hice? inicie en modo seguro y desinstale el avast y reinicie, pero siguió reiniciandose. Luego entre Con la ultima configuración que funciono bien y dejó de reiniciarse, me salio un aviso que Windows se ha recuperado de un error grave. Aparentemente hasta ahi todo parecia normal. Cuando fuí a instalar el Nero 8 no me dejo, salio que no cumplia algo relacionado con el logotipo de wimdos, algo que nunca salia. Intente instalar otros programas que tenia anteriormente y no me deja, siempre genera errores al final o al ejecutarlos que dicen que el ejecutable esta corrupto. Baje de internet un Pc tool antivirus, y lo instale y escanee y me detecto de nuevo el protect.sys, lo deje en cuarentena. La verda hare lo que me dices y sino funciona no se que hacer. Mi pc no volvio a ser el mismo. Hay un virus que desactiva el Firewall y el centro de seguridad. Muchas gracias y luego les cuento más.