Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 20:42
meraViglia
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: la mejor marca de notebook ???

Cita:
Iniciado por crow78 Ver Mensaje
Cierto las marcas no importa, lo que importa son los componentes internos, yo me dedico a la venta, y creeme la mayoria de la gente se guia por: "esta esta mas bonita", o "esta se ve mejor mama". Dependiendo del $, al menos siempre les recomiendo HP, hasta ahorita son las que mejores resultados me han dado, hasta en garantia.
Si es verda yo diria que de 10 clientes que buscan laptop, 9 las eligen por bonita , de hay viene la mala fama del pobre windows vista , que tanto HP como las ACES que son lindas , para su menor costo , vendian y entregaban laptop de 512 de memorias con micro celeron, y windows vista, CHAN a ver quien es el malo el windows o la maquina. Disculpen no es por defender el windows vista que todo odian ("Pobrecito") pero me MOLESTO BASTANTE que estos fabricante entreguen las maquina tan miserable con un potente sistema operativo, por eso es que la gente ("cliente") que compra lo baraticosas y lindo , terminaban en bajar a XP . pero bue. eso es otro tema aparte.


laptop linda y barata BANGHO. LENOVO, BGH , la primera es la unica que da 3 años de garantia, cosa que HP no lo da.