Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 10:37
alvarols
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 738
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 15
Quiero que aparezca la dirección en la cotización en Virtuemart

Hola, tengo una pregunta.

Soy un principiante (muy) en PHP y estoy usando virtuemart para una empresa, y queremos que en la confirmación de la cotización aparezcan diversos datos del cliente. Algunos ya los pude extraer por medio de los arrays de una variable llamada $auth. Pero el problema es que ese array no contiene todos los elementos que estamos buscando.

El archivo que genera la información de la confirmación de la cotización se llama ro_basket_b2c.html.php.

Aquí muestro la información que pude extraer

Código PHP:
form id="form1" name="form1" method="post" action="">
  <label>
  <input name= style="textfield" type="text" value="<?php  echo $auth["first_name"] ;?>" />
  </label>
  <label>
  <input name="textfield2" type="text" value="<?php  echo $auth["last_name"] ;?>" />
  </label>
  <label>
  <input name="textfield2" type="text" value="<?php  echo $auth["zip"] ;?>" />
  </label>
  <label>
  <input name="textfield2" type="text" value="<?php  echo $auth["country"] ;?>" />
  </label>
    <label>
El problema fué que quise extraer la información tal y como lo hace la página donde se muestra la información del cliente, donde sí aparece la información. Esta se llama account.order_details.php y la información lo extrae de la siguiente función:
Código PHP:
$dbbt->p("address_2"); 
Decidí incluírla de esta forma y no me jala la variable.

Código PHP:
<?php $direccion=$dbbt->p("address_1");?>
    <label>
  <input name="textfield2" type="text" value="<?php echo "$direccion"?>" />
  </label>
Seguía sin funcionar, y luego descubrí que al principio del account order details.php, se hace una llamada a la base de datos donde supongo que obtiene la información y la pegué en el ro_basket_b2c.html.php. Pero aún así sigue sin obtener la información

Código PHP:
    // Get bill_to information
    
$dbbt = new ps_DB;
    
$q  "SELECT * FROM `#__{vm}_order_user_info` WHERE order_id='" $db->f("order_id") . "' ORDER BY address_type ASC";
    
$dbbt->query($q);
    
$dbbt->next_record();
    
$user $dbbt->record
Estoy muy enredado y no se que hacer, ojalá y me pudieran ayudar.

Saludos y gracias.