Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 12:41
Avatar de dabogar
dabogar
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Valenciaaaa es la tierra de las flores ...
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues sobre Xp, es importante saber si tienes la versión Home, instala el PWS, o la Professional, que instala el IIS.


Si tienes la prof, por defecto NO instala el IIS, por lo que tienes q ir a Panel de Control/Agregar o Eliminar Programas/ Agregar componentes de Windows, ahi escoges Servicios Web o algo así, yo lo he hecho para el prof. pero supongo que será lo mismo para el Home, necesitaras el CD de instalación casi seguro.

Una vez lo instales, pasate lo primero por el Windows Update, para que te meta los últimos parches no querras que se te infecte el ordenador gracias al super IIS, y bueno ya está

si te bajas la versión installer de PHP te lo hace todo y no hace falta configurar nada del IIS, si quieres entrar a la herramienta de Administracion, se entra por Panel de Control/Herramientas Administrativas/Administrar Servicios de Internet.

Yo despues de mi experiencia te recomiendo que lo montes con Apache, que gracias al FAQ de instalación de PHP sobre Windows y Apache, está muy clarito y facil de realizar, así de paso te evitaras dejar una puerta abierta en tu ordenata ...

Si sigues quedandote con el IIS y esto es muy importante, BORRA TODOS LOS EJEMPLOS Q ESTEN REALIZADOS!!!!!! A no ser que quieras que cualquier usuario te suba ficheros y los ejecute
__________________
Cuando las cosas vayan bien, algo habrá que haga que vayan mal. :-)