Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 12:49
r0xdrig0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como auditar tablas en Postgre 8.2

Hola huesos, muchas gracias por tu respuesta, pero tengo una duda; mira como me dices esas lineas son para habilitar o deshabilitar los triggers verdad??, y tambiem me dices q me ayude del sistema para vver q opcion tomar en cuanto a activar o desactivar los triggers, mi duda viene, ya q tengo dos opciones en mi sistema (en cuanto a code php), estas dos son; actualizar los datos niño, con el if ($_POST['Actualizar']) y la otra opcion es cancelar a un niño del sistema if ($_POST['Cancelar']) q esta seria donde actualizo solo el campo estado de la tabla niño y de todas las demas tablas en donde dicho niño tenga participacion verdad.... bueno pero mi duda es a como lo hago en cuanto a codigo sql para activar o desactivar los triggers ayudandome de mi sistema como me lo sugeres tu.... como lo hago?? seria por codigo sql o codigo php para tomar esta desicion de activar o desactivar los triggers con la ayuda de mi sistema???? .... porfavor amigos ruego su ayuda... y espero hallan entendido mi duda.... de antemano gracias.... bye