Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 06:16
marialmar
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
hacer link a una página dentro de un frame

Hola, estoy iniciandome en frames porque creo que es la única forma de que no muestre a los usuarios toda la ruta de mis subdirectorio.

Tengo una página dominio/boletin.html con un frame, en cuya parte inferior quiero que se me abra la página web que me interese llamar (ejem. un índice de boletines enero/feb/mar/etc...), dando click en julio me lo abre en esa parte inferior, y en la ruta de búsqueda me sigue apareciendo dominio/boletin.html (cuando en realidad he abierto dominio/boletin/boletin julio/n7_09.html)

Ok, mi pregunta es: Si envío un mail avisando del nuevo boletin (con los titulares) y dando click quiero hacer el link al frame con la página julio abierta ¿cómo coloco el link? ya que si pongo la ruta completa me manda a dominio/boletin/boletin julio/n7_09.html que es justo lo que quiero evitar con el frame

Bueno, y ya aprovechando pregunto: si doy copy-paste a los titulares para que me lo coloque en el cuerpo del email, no me respeta los estilos css, ¿hay alguna forma de realizar esto con todo y estilos?
Muchas Gracias!