Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 07:00
jucas1987
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Pregunta Recoger variables dinamicas.

Buen dia.

les cuento que estoy tratando de recibir en una pg unas variables que genero dinamicamente en otra y no he podido.
El problema es que no se cuantas van ha llegar. He generado un contador en la pagina donde las genero y es algo como esto:

while ($prof=mysql_fetch_array($sqlprofes))
{
$i=$i+1;
printf("<tr>
<td > <input type='hidden' name='txtid$i' value='%s'><input type='text' size='60' readonly name='txtprofe$i' id='txtprofe$i' value='%s %s %s %s'></td>
<td><select name='selecnota$i' id='selecnota$i' >
<option selected value='Seleccione una Nota'>Seleccione una Nota</option>
<option value='1'>1</option>
<option value='2'>2</option>
<option value='3'>3</option>
<option value='4'>4</option>
<option value='5'>5</option>
<option value='6'>6</option>
<option value='7'>7</option>
<option value='8'>8</option>
<option value='9'>9</option>
<option value='10'>10</option>
</select></td>
</tr>"
,$prof['idprofesor'],$prof['primer_nombre'],$prof['segundo_nombre'],$prof['primer_apellido'],$prof['segundo_apellido']);
}
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Las variables, en este caso almacenadas en un text y un select quedan asi text1=xx&select1=xx y asi sucesivamente, estas incrementan el numero en su nombre con el ciclo, el problema es al recibirlas en la otra pagina, no he podido.
El codigo de la otra pg es este:

$idjornada=$_GET['txtjornada'];
$idgrado=$_GET['txtgrado'];
$nprofe=$_GET['txtnprofesores'];

for($i=1;$i<=$nprofe;$i++)
{
$txtid=$_REQUEST['txtid$i'];
$selecnota=$_REQUEST['selecnota$i'];

}

print("$idjornada
$idgrado
$nprofe
id:$txtid
nota:$selecnota
");


$nprofe en el ciclo es la variable que envio para controlarlo y hacer el ciclo igual veces que la cantidad de profes que hay.

Les agradeceria me ayudaran con esto. si no me entendieron o si necesitan el codigo completo nada mas avisenme y tratare de mejorar mi explicacion.

Gracias de antemano.