Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 15:02
SJENERT
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 178
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
soy nuevo en php y tengo problemas para iniciar

empece un tutorial y empezaba con poner la fecha pero no se imprimia en el navegdor, lo hice identico que el ejemplo. les mostrare

Strict Standards: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. Please use the date.timezone setting, the TZ environment variable or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/New_York' for '-5.0/no DST' instead in E:\dreamweaver\APPServ\www\ on line 12
16:31

como ven al final sale la hora pero antes de eso me envia todo ese mensaje y busque mucho por la web y veia ejemplos incluso en videotutoriales y ellos solo escribian eho date('')
¿porque mi no me sale? aparte me sale on una hora de mas
luego busque por ahi y encontre date_default_timezone_set('UTC');
eso me dvuelve el valor sin el mensaje de error pero con horas de más que la mia
¿tendria que escribir siempre eso?
--------------------------------------------------

m otro problema ha sido que desistiendo de ese tutorial busque un video tutorial donde habi un simple ejemplo de formulario

este el html

<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Documento sin título</title>
</head>

<body>

<form method="get" action="practica.php" >

<input type="text" name="dato" />

<input type="submit" value="Ok!" />

</form>


</body>
</html>

el php es

<?php


echo $dato;


?>

asi lo tiene en el vidotutorial y se ve que le funciona pero a mi no me funiona asi menos que escriba
$dato = $_REQUEST['dato'];

viendo esto uno puede penar que si un escribe 100 valores de formularios habra que escribir 100 veces $dato = $_REQUEST['dato']; y no tiene logica
¿porque no solo esacribir lo qu escriben en los ejemplos basta? ¿que configuracion me falta?

tengo el appserv y el xzaMPP y los dos me dan el mismo problema
uso windows7