Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 15:53
javihb36
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: mostrar imagenes blob

Bien GatorV..... he probado lo que me decias y las imágenes de las fichas insertadas si que las muestra pero las que yo he insertado y que en el campo blob me pone [BLOB - 15.1 KB]....como si tuviese una imagen de 15.1 kb, en esas me saca una pantalla en blanco y la url de la página....me muestra esto..asi que supongo que no está insertando bien las imagenes.....

Pero entonces.......se puede subir una imagen a un campo blob sin que en esa tabla de la base de datos exista ningun campo para tipo y para el peso de la foto???? ya que por ahi he visto que siempre piden nombre, tipo, temporal y tamaño y creo que en el codigo que me han pasado no usa el tamaño [size] y el tipo se lo da el propio código.....y en la tabla de las fcihas no hay campos para el tamaño ni el tipo....

el código que tengo hace llama a unas funciones que comprueban que tiene las extension correcta, que no estan vacios y redimensiona la imagen a 300

Código PHP:
$ancho_fijo 300//ancho de las fotos optimizadas en pixels.
$temp_foto 'img.jpg'//foto temporal reducida.

$campo_actual "situation";
$controlcampo_lleno($campo_actual);
if (
$control==0)
{
    if (
tiene_extension_valida($_FILES[$campo_actual]['name']))
    {      
resize ($campo_actual,$ancho_fijo);  //devuelve 'img.jpg'
        
subir_foto_sql($campo_actual,$_SESSION['yac_id'],'img.jpg');

    } 
pero la funcion que inserta las imagenes

Código PHP:
function subir_foto_sql ($col_name$yac_id,$foto_temp)
{
    require_once (
'../configure.php');

//    $redir="<meta http-equiv=\"refresh\" content=\"5; URL=fill.php\"><br>Espera, serás redireccionado<br>";
    
    /*
    $_SESSION['server'] = 'llda410.servidoresdns.net';
    $_SESSION['db_name'] = 'qz025';
    $_SESSION['db_user'] = 'qz025';
    $_SESSION['password'] = 'europa';
    $_SESSION['connection']=mysql_pconnect($_SESSION['server'],$_SESSION['db_user'],$_SESSION['password'])or die ("Connection not available, try again in a few minutes, reload site please");
*/
    
$data "";
    
$userfile $foto_temp;
//    echo "userfile = $userfile <br>";
//    $tamano=$_FILES["$col_name"]["size"];
    
$tipo="image/pjpeg";
    
$fp fopen($userfile"rb");
    while(!
feof($fp))
    { 
        
$data .= fread($fp1024); 
    } 
    
fclose($fp); 
    
$data addslashes($data);
    
$data addcslashes($data"\0");
    require_once (
"../../../../Connections/db_connect.php");
    
mysql_select_db($_SESSION['db_name']);
    
$sql "UPDATE ".$_SESSION['nombre_ficha']." SET $col_name='$data' WHERE yac_id = ".$_SESSION['yac_id']."";
//    echo "UPDATE ".$_SESSION['nombre_ficha']." SET $col_name='data' WHERE yac_id = ".$_SESSION['yac_id']."<br>";
//    $res=mysql_query($sql,$_SESSION['connection'])or die (print $redir. mysql_error());
    
$res=mysql_query($sql,$_SESSION['connection']) ;

para mi que le falta algo....a ver si me podeis ayudar