Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 19:05
y0mism0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como poner un router wifi?

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Disculpa y no quiero ser duro, pero parece que no lees.

http://www.forosdelweb.com/f88/como-...3/#post3008269

Claro que leí varias veces cada post porque no acabo de enterarme bien, a ver, yo lo único que te dije en mi post anterior es la forma en la que tengo hechas ahora las conexiónes, que es utilizando el puerto WAN del Linksys, y así me funcionan. Y te pregunté que si estaban bien hechas las conexiones y cuantas redes tenía a lo que me respondiste que tenía dos redes y que podría tener problemas para abrir los puertos, pero supusiste que tenía conectado el modem ONO por cable ethernet al puerto WAN del Linksys y no lo tengo así, ya te dije como lo tengo.

Sí, me dijiste que no usara el puerto WAN de router linksys, pero me resulta imposible conectar los dos aparatos sin usarlo. El moden ONO solo tiene un puerto para conectar un cable de red, el router Linksys también tiene 1 (sin contar en WAN) y el pc otro... la única forma en que puedo conectarlo todo es como lo hice yo...

Cita:
Del modem/router actual de ONO, sale un cable al PC
ok

Cita:
ahora ese cable lo vas a conectar al puerto 1 LAN del router Linksys, quedándote disponible los puerto 2, 3 4. Es por eso que te subrayo que NO se debe usar el WAN o Internet.
Y aquí ya me pierdo... ¿como voy a conectar ese mismo cable al router linksys? El linksys se me queda descolgado....


No sé, quizás no me explique bien, gracias por tu ayuda, a ver si investigo un poco más sobre esto...