Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 04:24
Rainman_Spain
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No consigo arrancar Windows XP

Cita:
Iniciado por zackrated Ver Mensaje
Con el Hiren haz un Memtest para comprobar las memorias RAM

He de suponer que han de ser las RAM, porque cuando XP empieza a cargar los archivos, usa una porción de RAM.

Comente resultados
Hola, pues parece que al menos en la RAM hay un problema, no sé si será el único pero uno de ellos seguro que es. He pasado el MemTest86+ v1.65 y en una de las pruebas (creo que hace varias, no entiendo bien cómo funciona) me ha dado literalmente 268288 errores.

Sin embargo, como tengo 2 módulos de 512Mb cada uno, he intentado arrancar con solo uno de ellos, y no funciona. He probado con el otro y tampoco. Me sigue pasando lo mismo.

He intentado arrancar con un CD Live de Windows XP (con dos de hecho, uno hecho por mí con un tutorial y uno que me he bajado de un tal Pilitos) pero tampoco funciona ninguno.

Lo único que se me ocurre ya es desconectar el disco duro, instalar Windows en otro de los discos duros sin formatear (no sé si tengo espacio, pero por intentarlo que no quede) y después recuperar toda la información, cosa que no sé si será posible porque tengo cosas en el Escritorio y esas están protegidas por la contraseña de Administrador. ¿Me aconsejáis algo así?

¡Gracias!